Nuevo BMW M2

El nuevo BMW M2 se actualiza con aún más potencia, mayor impacto visual que nunca e innovadoras características de equipamiento.

El nuevo BMW M2 sube el listón de los deportivos compactos de altas prestaciones en el segmento premium. Se actualiza con aún más potencia, mayor impacto visual que nunca e innovadoras características de equipamiento. El motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo alcanza ahora una potencia máxima de 353 kW/480 CV. A ello se añaden nuevos detalles de diseño en el exterior, un interior renovado y la introducción del sistema operativo BMW 8.5 para la última generación de BMW iDrive.

El paquete de actualizaciones para el deportivo compacto de élite hace aún más atractivo el primer paso en el mundo de los modelos de altas prestaciones de BMW M GmbH. El nuevo BMW M2 lleva su concepto de propulsión de motor de seis cilindros en línea, caja de cambios manual de seis velocidades (opcional) y tracción trasera clásica -una propuesta única entre sus rivales- a una nueva etapa de evolución. 

La capacidad del nuevo BMW M2 para ofrecer una entrega de potencia aún mayor se asienta en una base tecnológica excepcionalmente sólida. Su motor de 3,0 litros difiere del de la gama BMW M3/BMW M4 sólo en algunos detalles. El aumento de la potencia máxima del nuevo BMW M2 refuerza su liderazgo en el segmento de los coches compactos de altas prestaciones.

Nuevo interior

Las características de diseño específicas de M, orientadas a los requisitos funcionales de la conducción del aire de refrigeración y el equilibrio aerodinámico, acentúan el llamativo aspecto del coche de dos puertas. La gran parrilla horizontal BMW con forma de riñón y la toma de aire inferior dividida en tres secciones optimizan la refrigeración de los componentes de la cadena cinemática y los frenos.

Los faros LED específicos del modelo están situados en los bordes exteriores del frontal. En homenaje a los icónicos modelos BMW 02, cada uno de ellos tiene un único faro circular que genera tanto la luz de cruce como la de carretera. Las guías luminosas en forma de U en el borde inferior de los faros sirven tanto de luces de conducción diurna como de intermitentes. Opcionalmente, se ofrecen faros LED adaptativos con asistente de luz de carretera antideslumbramiento BMW y luces M Shadowline con incrustaciones oscuras.

El perfil de este modelo de altas prestaciones está marcado por las elegantes líneas que se han convertido en un rasgo distintivo de los coupés de la marca. 

Loading on server...